¿QUE ES EL SISTEMA TERMOACUSTICO?

  1. Este sistema es tipo panel en presentaciones de muro y techo, con una inyección de poliuretano entre ambas caras exteriores de lámina pintro, nos ofrece la durabilidad, maleabilidad y acabados de primera para sus proyectos.
  2. Este prefabricado es ideal  para cámaras de refrigeración, para temperaturas altas y bajas, es usado también en laboratorios.
  3. Estos paneles tienen una larga vida; en nuestra experiencia hemos retirado paneles de más de 20 años por alguna restauración, y ¡¡SORPRESA!!,  a pesar de los años siguen en condiciones de usarse.
  4. Nuestros fabricantes son muy importantes para nosotros, por eso trabajamos las mejores marcas, Multypanel , Metecno , Isopanel, etc.
  5. Ideal para casetas y oficinas móviles, reduce de manera importante las temperaturas altas y bajas.
  6. Bastantes y múltiples usos hemos dado a este sistema, salones de fiestas, talleres, parques industriales, bodegas de producto terminado, etc.
  7. Por su tecnología podemos modificar las áreas de manera que su construcción lo requiera, es decir, nos permite desmontar áreas y reinstalarlas para un mejor aprovechamiento del espacio.

SISTEMA TERMOACÚSTICO MULTIPANEL

Todos los servicios del Sistema Termoacústico Multipanel los podemos desarrollar para su empresa, sólo es cuestión de solicitar su Presupuesto